El mayor mercado de innovación : 946 demandas y ofertas tecnológicas activas

  • Demanda D-495
  • Publicada el: 31/01/12
  • Activa hasta : 30/04/12
  • Usuarios activos : 4269
  • Tipo de organización

    Brokers tecnológicos

  • Tipo de demanda tecnológica

    Proyectos de innovación

  • Activa hasta

    30/04/12 - El deadline de esta demanda ha caducado

  • Áreas de conocimiento

    Ciencias Físicas, Ciencias Químicas, Ingeniería y ciencias tecnológicas

Resultado deseado:

Esperamos recibir conceptos innovadores para ropa deportiva sobre la base de las nuevas tecnologías y / o diseños que ofrece un valor añadido a la ropa de vestir (camiseta, pantalón, chándal, ropa interior, gorra y bolsa).

Representamos a una gran empresa en el sector de la ropa deportiva.

Detalles de la demanda

Solutions must be focused on these issues:

- how to recover energy (i.e. recover back the body heat)
- how to extend practice time (i.e. because it's easy to make a movement)
- how to "practice" sport while wearing a clothe (i.e. fat burning pants)
- how to make clothes so light that they seem a second skin
- how to make sport more funny

Solutions might consider:

- Low cost per unit or easily transferable to end-customer
- Advantages might be visible to end-cust...
Leer más
Contacta con el demandante

¿Qué es esto?

Esto es una demanda tecnológica. Una demanda tecnológica es la forma a través de la cual los clientes de Innoget exponen un problema/necesidad tecnológica determinada para que expertos puedan enviarles sus soluciones. Profesionales como tu pueden proponer una idea, producto o tecnología adecuada a la necesidad planteada

¿Qué es innoget.com?

Un mercado virtual de open innovation. Una comunidad global formada por miles de profesionales que tiene acceso gratuito a demandas y ofertas tecnologicas publicadas por nuestros clientes, empresas y centros de investigación. Nuestros clientes son organizaciones internacionales convencidas de la necesidad de colaborar con partners externos y que buscan activamente invertir en el desarrollo conjunto, la adquisición de tecnologias, licencias o cualquier otro tipo de colaboración (innovación abierta / open innovation)

A traves de www.innoget.es nuestros clientes conectan con empresas, centros de investigación y profesionales de la innovación de cualquier parte del mundo. Organizaciones que buscan innovación se encuentran con organizaciones generadoras de innovación. Capturan conocimiento externo vía publicación de demandas tecnológicas y promocionan el conocimiento que generan vía ofertas tecnológicas. Por conocimiento entendemos tecnologías, productos, métodos, procedimientos y servicios que tengan algún componente nuevo e innovador. La transmisión de información se realiza privadamente entre demandante y ofertante a través de la página web. Y es en base a la información intercambiada que deciden seguir el contacto fuera de este sitio web

innoget es un proveedor de servicios de innovación abierta (open innovation). En innoget ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con la adquisición, revalorización y comercialización de tecnologías y la resolución de las necesidades de I+D e innovación. El sitio web www.innoget.com es la herramienta a través de la cual conectamos a nuestros clientes con empresas, centros de investigación y profesionales del mundo de la innovación a nivel internacional. En innoget.com organizaciones que buscan innovación se encuentran con organizaciones generadoras de innovación. De esta forma nuestros clientes capturan conocimiento externo (vía publicación de demandas tecnológicas) y promocionan el conocimiento generado en el interior de sus organizaciones (vía ofertas tecnológicas). Por conocimineto entendemos tecnologías, productos, métodos, procedimientos y servicios que tengan algún componente nuevo e innovador. Nuestros clientes son empresas multinacionales, pymes, centros de investigación, agencias de transferencia tecnológica (otris), parques científicos y tecnológicos. Y en general los profesionales del mundo de la innovación procedentes de todos los sectores y áreas de conocimiento. innoget, tu proveedor de innovación abierta (open innovation)
© 2014 innoget